Se tú el Cambio

Imagínate que a partir de ahora mismo, alguien te otorga el superpoder, de cambiar a la gente, cuando no te guste algo de ella. Serías el único en el mundo que disfrutaría de tales poderes. Nadie más conocería tus dones y además podrías transformar a la gente, sin necesidad de tenerla cerca, porque tú superpoder, se despliegaría también en la distancia.

¿Te lo imaginas?

¿Qué crees que sucedería?

¿Usarías mucho ese superpoder?

¿Con quién lo probarías primero?

Seguro que más de una vez, has pensado que todo sería mucho más fácil, si pudieras cambiar la forma de actuar o de pensar de alguna persona de tu entorno próximo. Sin embargo, ese dominio, de poder transformar a los demás a nuestro antojo, es más propio de cualquier película de ficción, que de la vida real. 

Imagina ahora, que tras pasar largos años disfrutando de ese superpoder de cambiar a la gente. Debes entregar tu don, a otra persona. Cediendo tu poder, te expones a que alguien quiera cambiarte y lo haga. 

¿Te dejarías cambiar sin rechistar o te resistirías hasta el final?

¿Y los demás, no pueden pensar igual que tú?

El hecho de tener la necesidad de cambiar a los demás. No te deja opción a cambio. Si tuvieras ese superpoder y lo emplearas con frecuencia, tú no evolucionarías. Te mantendrías cómodamante en tu zona de confort. Cambiarías las perspectivas de los demás, para que coincidan con la tuya. No para aprender de todas las demás perspectivas, si no para que te den la razón. Y eso te aleja de tu evolución. Amplia el mapa y si pides cambio, se tú el cambio, no esperes que los demás te lo traigan. La transformación de los demás, no tiene porqué coincidir con la tuya. No esperes a que cambien los demás, para cambiar las cosas. Empieza tú, por ti. Cambia y ya verás como todo lo demás, también lo hace. Sólo cuando el cambio viene de dentro, se proyecta fuera. Ese es tu poder.

Y es que no necesitas de más Superpoderes para promover el cambio. Ya posees todo lo que necesitas para hacerlo. El cambio es lo único que no cambia y tú, estás a sólo un pensamiento de poder conseguirlo.

¿Lo cambias?

Leave a comment



Contacta conmigo!

Contacto

Te propongo hacer un viaje juntos.Tú te encargas de elegir el destino y el tiempo que quieres emplear en el viaje y yo pongo la guía. Junto a ella, iremos explorando los diferentes mapas de ese territorio.Tu territorio. Compartiremos emociones y romperemos esas barreras que te impiden volver a creer en ti y en todas tus capacidades. Bajo esa capa que conforma tu apariencia, habita lo mejor de ti, no lo ignores y despliega todo tu potencial.

¿Te apuntas?
logo-laura-fernandez

Laura Fernádez ©
Todos los derechos reservados